lunes, 17 de octubre de 2016

CURSO COMPLETO DE TARJETERIA EN PDF.

Hola..!
Hoy les traigo una propuesta en cuanto al curso de tarjetería.
Sé que muchas de ustedes quieren tener todo el material visual para poder llevar a cabo un bello proyecto.

Por eso les traigo el CURSO COMPLETO DE TARJETERIA en archivo PDF imprimible, que pueden guardar en sus documentos y verificar cuando lo necesiten, o simplemente archivar en sus laptop o tablet y tenerlo disponible en cualquier oportunidad.Este libro trae todos los modelos de tarjetas que hasta ahora les había mostrado, incluso trae otros trabajos como el librillo de firmas de invitados, estuches para recuerdos y algunos
otros temas.
Este CURSO se lo pongo a su disposición a las o los interesados por un mínimo costo de 1,00 dólares, si estás fuera de Venezuela, o bolívares 1,500 si vives aquí. Motivado a la crisis me veo en la necesidad de ofrecerle a este costo.
Pueden usar el botón de Pay Pal para pagos en dólares o el de Mercado Pago para los residentes en Venezuela. Al comprar con tarjeta de crédito o Pay Pal de forma inmediata obtendrás tu libro en tu email.

Se les agradece de todo corazón y tendrán una obra artística que pueden tomar en cualquier momento para sus ocasiones especiales: bautizos, bodas, comuniones con un detalle muy personal.

    Pay Pal


Pagar

No hay comentarios:

Publicar un comentario

RECUERDOS DE CONEJEROS: BAR LA MACHACA

 HOLA, BIENVENIDOS AL BLOG DE FLOR MAR Y OJITO HOY CON UN RECUERDO DE PUEBLO ANTIGUO: el Bar La Machaca. En la década de los setenta existía...