viernes, 9 de diciembre de 2016

CÓMO ELABORAR COCUIZAS 100% ARTESANAL. POR FLOR PATIÑO DE V.

Hola, bienvenidos al Blog de Flor Mar y Ojito.

De acuerdo a mis notificaciones en el blog muchas personas se muestran interesadas en la elaboración de calzados como un oficio o afición. Algunos me han pedido que dicte el curso de cómo hacerlos.
Bueno, me he lanzado en una investigación de más de dos meses y he hecho un taller explicativo sobre como hacer estos zapatos, sobre todo los tipo cocuizas,( que ven en la foto) como le dicen aquí en Venezuela, chinelas o alpargatas en otros países, desde la suela hasta todo el acabado.
Los interesados pueden adquirir estas instrucciones de cómo hacerlos artesanal mente, sin utilizar pega, que tan costosa nos resulta y tan difícil de utilizar.

Mis cocuizas son hechas a mano, y quedan espectaculares, muy bien rematadas y adaptadas al pie de forma cómoda.
Los materiales a utilizar son de fácil adquisición y quizás tengan en su propio hogar.
En mi tutorial les guío para que puedan hacerlas para damas, caballeros y niños y además les doy los patrones para el corte en todas las tallas (35 al 40).

También puede interesarte: CÓMO ELABORAR ZAPATOS EN TELA CUERO U OTRO MATERIAL
Cómo elaborar zapatos SEGUNDA PARTE
Cómo elaborar zapatos CONCLUSIÓN

Visita mi tienda Ojito Tienda online Venezuela allí encontrarás más información.

Gracias por tu visita

No hay comentarios:

Publicar un comentario

RECUERDOS DE CONEJEROS: BAR LA MACHACA

 HOLA, BIENVENIDOS AL BLOG DE FLOR MAR Y OJITO HOY CON UN RECUERDO DE PUEBLO ANTIGUO: el Bar La Machaca. En la década de los setenta existía...