viernes, 3 de junio de 2011

POSTALES AÑOS 70 DE MARGARITA. VENEZUELA

Postal 1 Bahia de Juangriego
 ISLA DE MARGARITA. VENEZUELA
Está situada a 38 kilómetros de la costa frente a la ciudad de Cumaná. Fue descubierta por Cristóbal Colón en 1498 y fundada La Asunción, su capital como ciudad por Marcelo Villalobos en 1524, por concesión real de Carlos V de España. La población ocupa dos regiones de terreno comunicadas por un largo istmo de 45 mts de ancho y a 3 metros sobre el nivel del mar. 

Las fotos de lugares margariteños siempre han servido de inspiración a muchos poetas, fotógrafos y artistas. aqui les muestro estas postales de mi isla.
Postal 2 Castillo San Carlos de Borromeo Pampatar
 Estas postales fueron guardadas por mis abuelos ya que fueron regaladas a ellos por personas muy queridas.
postal 3 Laguna La Arestinga

postal 4 Playa de la Cueva del Bufón.

1 comentario:

  1. Resulta muy interesante poder leer despues de tantos años, Historias tan significativas...ademas los cuentos que se van narrando de generación en generación, nos llenan de mucho entusiasmo y pensamos que todo esos SABERES debemos rescatarlo...en nuestras escuelas y sobre todo en nuestras familias y comunidades....adelante...excelente iniciativa.amiga FLOR MARIA.

    ResponderEliminar

RECUERDOS DE CONEJEROS: BAR LA MACHACA

 HOLA, BIENVENIDOS AL BLOG DE FLOR MAR Y OJITO HOY CON UN RECUERDO DE PUEBLO ANTIGUO: el Bar La Machaca. En la década de los setenta existía...