lunes, 1 de mayo de 2017

Reflexiones de mi vida. POR FLOR PATIÑO DE V

Hola queridos amigos

Había estado alejada por unas cuantas semanas de mi blog, motivado al fallecimiento de mi querida madre, a quien el Creador le de el descanso eterno. Siempre la llevaré en mi corazón. 
Mi madre fue una gran matrona del Porlamar de mis recuerdos, siempre luchadora, emprendedora, haciendo todo lo que era posible para que a sus hijos no les faltara nada.
Evangelia, era su nombre, como los evangelios, recuerdo que una vez me dijo que, como sus padres vivían detrás del colegio de monjas en Porlamar, el padre Fray Elias, en esa época había hablado con mi abuelo cuando nació y por eso le pusieron ese nombre.
Hoy hago esta pequeña crónica para recordarle, casi a un mes de su desaparición física.
Gracias a todos los que solidariamente me manifestaron su apoyo en estos momentos. Gracias de nuevo por su solidaridad.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

RECUERDOS DE CONEJEROS: BAR LA MACHACA

 HOLA, BIENVENIDOS AL BLOG DE FLOR MAR Y OJITO HOY CON UN RECUERDO DE PUEBLO ANTIGUO: el Bar La Machaca. En la década de los setenta existía...