lunes, 23 de mayo de 2011

LOS PROYECTOS DE APRENDIZAJE EN EL AULA


Hola, bienvenidos al blog de Flor Mar y Ojito
Hoy con el tema:

 LOS PROYECTOS PEDAGOGICOS DE AULA. MODELO

A partir del año 2008, comenzó a dársele un giro a la planificación de los Proyectos Pedagógicos de Aula, por Proyectos de Aprendizaje con el inicio del paradigma de la Educación Bolivariana. 


En la mayoría de las Escuelas de la isla de Margarita, se comenzó a trabajar y  planificar por P.A, sin embargo muchos proyectos de aula, anteriores a esta fecha  fueron muy bien logrados por los docentes y sus alumnos y se recogieron en la revista que publicaba el diario "EL NACIONAL", con la colaboración de la profesora Norma Odreman.

 Conocí a la profesora Odreman, cuando se realizaban talleres sobre el PLAN LECTOR, y se del amor que ella le tenía al trabajo de la lectura y escritura por parte de los más pequeños. 

Por eso les traigo uno de esos proyectos acerca de la convivencia ciudadana. Es un material de apoyo muy atractivo para todas mis maestras que se inician en la primera etapa de Educación Primaria Bolivariana.

Bueno en imágenes está el proyecto







No hay comentarios:

Publicar un comentario

RECUERDOS DE CONEJEROS: BAR LA MACHACA

 HOLA, BIENVENIDOS AL BLOG DE FLOR MAR Y OJITO HOY CON UN RECUERDO DE PUEBLO ANTIGUO: el Bar La Machaca. En la década de los setenta existía...